¡ OTRO TABLAZO DE ÁNGEL GONZALEZ ¡ Ministerio de cultura inicia trabajos de remodelación y acondicionamiento del Edifico María Montez en Barahona.

11:56

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El ministerio de cultura, inició la mañana de este jueves, los trabajos de remodelación y acondicionamiento del edifico María Montez en esta ciudad, el cual estaba abandonado.

Se pudo observar en el día de hoy varios hombres laborando en los trabajos deacondicionamiento, desde tempranas horas de la mañana y supervisado por el ingeniero encargado de la obra.


Ángel González director de cultura, expresó que el ministro de cultura, arquitecto Eduardo Serman, tiene una gran preocupación y empeño, en que esta edificación comienza a funcionar como es debido, es por eso que hoy ya se inició los trabajos para tener una edificación, listo y acorde para una escuela de Bellas Artes en Barahona.

Dijo que seguirá trabajando  para impulsar las actividades culturales de Barahona, a fin de involucrar a los jóvenes de los diferentes barrios y sectores, en las actividades artísticas y culturales.











Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »