¡ NO LO VAN A CALLAR ¡ Periodista Gabriel Reyes victima de la intolerancia de algunos funcionarios públicos en Barahona. Lo mantienen arrinconado en las redes sociales para que no denuncie actos de bochornosos en el Minerd.

11:16

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El reconocido periodista Gabriel Reyes Romero, ha sido víctima de la intolerancia por parte de algunos funcionarios del Ministerio de Educación en Barahona, quienes bajan linean y conspiran para mantenlo acorralado en las redes sociales.

Según nos informaron una fuente que estuvo presente en una reunión realizada en un importante restaurant, donde funcionarios del Minerd bajaron línea para defenderse de los ataques o denuncia del periodista en los casos de violación y acoso sexual que involucran a estudiantes, empleados y profesores del Minerd en Barahona y otras localidades.

Gabriel Reyes, ha sido reportado como espam o noticias falsas, por una cantidad considerable de personas, lo que provocó que Facebook, lo sancionara por varias semanas, donde no podía ni publicar nada ni hacer comentarios.

Desde que se celebró esa reunión, de inmediato empezaron las restricciones y sanciones al periodista Gabriel Reyes en facebook, por lo que el mismo ha sido sacado de circulación.

Tan Gabriel Reyes Romero como un servidor, han sido los únicos comunicadores que han denunciados actos de violaciones sexuales y acosos relacionados con estudiantes, técnicos y empleado del Minerd en la zona, denuncias que han generado ciertos inconvenientes a ambos trabajadores del periodismo en Barahona.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »