¡ LOS LLEVARÁN A LA RUINA ¡ Comerciante denuncia delincuencia, Presión Fiscal y Edesur están provocando quiebra de negocios en Barahona.

15:31

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El reconocido comerciante en esta ciudad, Heudy Peña, denunció que la delincuencia, Edesur y presión fiscal por parte de la Dirección General de Impuestos Internos, están provocando la quiebra de grandes y pequeños negocios en Barahona.

Expresó que los comerciantes están desprotegidos, por la falta de vigilancia policial, por lo que muchas veces, los delincuentes hacen de las suyas.

Denunció que otro problema lo es la presión fiscal que ejerce Impuestos Internos a los comerciantes, obligándolos a pagar altas sumas de dinero de impuesto, lo que calificó como una situación desesperante, ya que tienen que pagar impuesto por adelantado, vendan o no en sus negocios.

Explicó que a esto se le suma, los apagones, las altas facturas y el chantaje de la Edesur al sector comercial, donde mandan una factura con un supuesto consumo que ni ellos se los creen y a demás de eso, cuando el comerciante protesta, entonces, vienen los chantajes y las amenazas.

No vamos a echar hacia atrás, vamos a seguir denunciando las desgracias que tienen a este pueblo al borde de la desesperación, seguiremos firme denunciando todo lo que afecte al pueblo de Barahona, dijo el comérciate.   

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »