¡ LO QUE NO QUIEREN QUE DIGA ¡ Comisión del Minerd visita la directora regional para indagar sobre el caso de estudiante violada por un ex empleado y otros casos que involucran a profesores y estudiantes.

14:08

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Aunque recientemente una comisión del Ministerio de Educación, visitó la oficina regional en esta ciudad, para indagar sobre la violación sexual a una estudiante en el municipio de Vicente Noble, por un ex empleado del Miner, el caso sigue estancado.

Según las informaciones, una comisión visitó la mañana de este miércoles, las oficinas de la regional de educación, especialmente la directora regional, Iris San Gilbert para indagar sobre el caso.

Este caso el cual destapamos gracias a las investigaciones que realizáramos, aún no se ha investigado a fondo, ya que la madre fue apresada y la menor rescatada, cuando huyó hacia Las Matas de Farfán.

Según las informaciones, gente de poder político del gobierno, protegen al agresor sexual, el cual se mantuvo como si nada hubiese pasado hasta que el caso fue dado a conocer a la luz pública, cuando emprendió la huida.

Este caso se mantuvo oculto, nunca fue denunciado ante las autoridades por parte de la directora regional, tal y como establece el código de protección de niñas, niños y adolescentes, por lo que se espera que la fiscalía aprese al violador y se destape la caja de pandora de quienes lo protegieron durante todo el tiempo que estuvo en Vicente Noble.

Según las informaciones, la comisión investigadora del Minerd, estuvo durante tres, días ya que también se investiga el caso de un estudiante que fue objeto de agresión por parte de un profesor, así como de dos profesores, uno por supuesto acoso sexual a estudiantes y otro por masturbarse en una banca de lotería, el cual gravado y difundo a través de las redes sociales como Whasapp

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »