¡ LO HAN SAQUEADO TODO ¡ Hospital Jaime Sánchez, objeto de saqueo y robos de combustibles, baterías e inversor. Autoridades no dicen nada

12:36

Por Leonardo Plata.-


VILLA CENTRAL, BARAHONA.- El destartalado hospital Jamie Sánchez, sigue de mala en peor, el mismo ha sido víctima en reiteradas ocasiones del robo de combustibles y equipos, sin que las autoridades del hospital establezcan responsabilidades.

Hace varios días se denunció el robo de unos 400 galones de Gas-Oil de la planta eléctrica del hospital, la cual está ubicada en la parte trasera, hecho que ha sido calificado como raro o extraño por la gran cantidad de combustible sin que nadie supuestamente se haya dado cuenta.

También en el centro hospitalario, el robo de inversores, baterías y equipos, ha sido otra de las acciones que ensombrecen la administración de dicho hospital, la cual nunca ha dicho nada respecto a los robos.

Se espera que la dirección regional de la salud pública, ponga en manos de las autoridades judiciales, una investigación profunda para establecer responsabilidades de los robos y saqueos que está siendo objeto el hospital Jaime Sánchez.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »