¡ LO ESTÁN SAQUEANDO POR PARTE ¡ Hospital Regional Jaime Mota victima de robos y saqueos de aparatos, pinturas y bomba de agua. Autoridades de salud pública no dicen esta boca es mía.

12:34

 Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- Los robos que se están registrando en el hospital regional Jaime mantienen alarmado al personal y la población de Barahona, ante la mirada indiferente de las autoridades de salud pública y el servicio nacional de salud.

Desde hace días, se ha estado denunciado en varios medios de comunicación la sustracción de aparatos, bomba de agua, cubetas de pinturas del referido hospital, pero hasta el momento ni el director regional ni muchos menos el director del hospital han dado explicaciones de los supuestos robos.

El hospital Jaime Mota se encuentra en una situación de calamidad, esto comprende, las muertes de recién nacidos, parturientas, robos, falta de agua, insalubridad que afecta a dicho centro asistencial.

Se espera que las autoridades de salud pública y el servicio nacional de salud, intervengan cuanto antes este hospital, para evitar que se agrave la situación.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »