¡ LLAMADO MUY ATINADO ¡ BARAHONA: Encargado unidad de emergencia hospital Jaime Mota, le preocupa cantidad de pacientes con intoxicación alcohólica en Barahona.

10:54

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El encargado de la unidad de emergencia del hospital regional Jaime Mota en esta ciudad, Doctor Santos Arsenio Beltré, calificó como una preocupación, la cantidad de pacientes que llegan a la sala de emergencia del referido centro de salud que presentan intoxicación alcohólica.

El médico explicó que los fines de semanas, especialmente los fines de mes cuando la mayoría de las personas, han cobrado su salario, es que se registran muchas intoxicaciones alcohólicas y accidentes de tránsito, una combinación que está causando gran preocupación a quienes estamos brindando servicio en la emergencia del hospital.

Hago un llamado a las autoridades para que por favor, regularicen la venta de alcohol a las personas, sobre todos los horarios nocturnos.

El reconocido médico Doctor Santos Arsenio Beltré, llamó a la conciencia de los ciudadanos, a las autoridades a iniciar una campaña de concientización a través de los diferentes medios de comunicación, para evitar pérdidas humanas, sobre todo en esta época de navidad, donde muchas personas piensan que el mundo se acaba y quieren llevarse todo por delante.  

El galeno Santos Arsenio Beltré, se ha convertido en la cara del hospital Jaime Mota, ya que es el único medico, junto a su equipo de médicos y enfermeros, que le da la cara a los ciudadanos (pacientes), que acuden a ese centro asistencial en busca de salud, donde muchas veces, tiene que hacer malabares, para salvar vidas, con la carencia que tienen ese hospital. Lo que ha sido reconocido por las personas, médicos y la sociedad de Barahona en sentido general, quienes solicitan que el mismo sea designado como director del hospital Jaime Mota, por su humanidad, y vocación de servicio.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
14 de noviembre de 2018, 13:13 delete

Tiene mucha razón eso no se aguanta

Reply
avatar