¡ LE LLAMAN EL MEDICO DEL PUEBLO ¡ BARAHONA: Medico Santos Arsenio Beltré, encargado de unidad de emergencia del hospital Jaime Mota, hace magia de tripa a acorazó para atender a pacientes .

13:32

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El reconocido galeno en esta ciudad, Doctor Santos Arsenio Beltré Santos, encargado de la unidad de emergencia del hospital regional universitario Jaime Mota en esta ciudad, está haciendo magia para atender a decenas de pacientes que acuden a diario a esa importante área del hospital.

Muchas veces hemos visto trabajar a este médico a manos peladas, como se dice popularmente, ya que es preocupante la carencia de insumos y medicamentos en el centro hospitalizo, lo que dificultad tener que dar una respuesta adecuada a la población, cosa esta que no ha sido excusa para el médico Beltré Santos para atender a las personas.

Compañeros de labores, como médicos, enfermeras, seguridad y demás personal técnico del hospital Jaime Mota, así como la población de Barahona, han calificado a este profesional de la medicina, como un hombre de vocación, sensibilidad que ayuda a los más necesitados que acuden a dicho hospital en busca de salud.
A raíz de los reportajes que hemos realizados en varias ocasiones, cientos de personas en las redes sociales, ha manifestado su apoyo y admiración a este médico, por su valentía, voluntad de servicio y sensibilidad humana mostrada a las personas en el hospital.

Ojalá que el ministerio de salud pública, el servicio nacional, de salud, así como importantes funcionarios del gobierno, tomen en cuenta el aporte que hace este médico a la sociedad de Barahona y el mismo sea designado en una posición que pueda realizar u mejor trabajo para beneficio de la comunidad.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »