! QUE VIVA LA PATRIA ! Con diversos actos conmemoran el 147 aniversario de la primera Constitucion Dominicana

8:28

Por Leonardo Plata.

BARAHONA. Con diversos actos autoridades civiles y militares, conmemoraron hoy martes 6 de Noviembre el Dia de la Constitucion.

Las actividades peotocolares las cuales fueron encabezada por el Gobernador de la Provincia, Pedro Peña Rubio, se uniciarion con el izamiento de la Bandera Nacional en la parte frontal de la Gobernación, para luego asisrir a un tedium ofrecido en la Catedral Nuestra Señora del Rosario y mas tarde varias ofrendas florales en el busto del Patricio Juan Pablo Duarte y Diez.

En el discurso central el gobernador Pedro Peña Rubio resaltó la importancia de la carta magna, la cual calificó como el espiritud mas elevado del sentimiento dominicano.

Llamó a todos a respetar y veneral la constitucion la cual nos rigue como un estado social, democrático y derecho.

En los actos estuvieron presentes el fiscsl titular Yvan Ariel Gomez Rubio, la directora regional de educación Iris San Gilbert, el director del distriro 01-03 Merquelin Ferreras, el general Pacheco Garabito, el director regional de medio ambiente Ernesto Perez Feliz, el Ingeniero Ozorio. Bienvenido Matos Perez en representación de la alcaldia municipal, entre otras personalidades.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »