¡ LA SOCIEDAD ESPERA RESPUESTA ¡ BARAHONA: Procuradora tendrá la obligación de enfrentar la corrupción policial, venta de drogas y otros males en cárcel pública de esta ciudad.

13:20

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- La procuradora de la corte de apelación de este departamento judicial, Wendy Gonzales, tendrá la dura responsabilidad de enfrentar la corrupción imperante en cárcel pública de esta ciudad, así como el trasiego de drogas, celulares, whisky, armas de fuego al interior del penal.

La magistrada, quien tiene poco en el cargo, deberá darle una respuesta contundente a estos males que por años han convertido la cárcel pública de Barahona, en un antro de corrupción y degradación entre agentes policiales y los internos allí que pagan alta suma de dinero para obtener privilegios.

Según las imágenes suministradas a esta redacción, se puede apreciar como algunos presos que cumplen condena por narcotráfico, están como si fueran en un resort, con todas las facilidades y comodidades, exhibiendo una serie de objetos prohibidos en los recintos penitenciarios.

La sociedad de Barahona, está vigilante y espera una respuesta contundente por parte de la magistrada, ya que la procuraduría de la corte de apelación en Barahona, nunca ha enfrentado este mal, mucho menos ha hecho requisas, a pesar de que los centros carcelarios son responsabilidad exclusivas de la procuraduría general de la república.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »