¡ LA SENTENCIA MAS ESPERADA ¡ Jueces entran a salón de audiencia para dar lectura a sentencia en caso del secuestro y asesinato de Emily Peguero. Todo el país está pendiente de la sentencia.

10:42

Por Leonardo Plata.-


SAN FRANCISCO DE MACORÍS, RD.- Los jueces del segundo tribunal colegiado del distrito judicial de San Francisco de Macorís, acaban de hacer su entrada al salón de audiencia para dar a conocer la sentencia sobre el caso del secuestro y posterior asesinato de la menor Emily Peguero.

En medio de un amplio dispositivo de seguridad en todo el palacio de justicia de San Francisco de Macorís, los jueces ya están listo para la lectura de la sentencia más esperada por la sociedad dominicana, quien ha pedido la pena máxima para Marlon y Marlin Martínez, principales acusado de secuestro y asesinato de la menor Emely Peguero, un caso ha tocado los cimientos de la conciencia nacional.

Periodistas, camarógrafos, reporteros de los principales medios de comunicación y medios digitales, se dieron cita en el palacio de justicia de San Francisco de Macorís, para cubrir todas las incidencias, luego de que sea leída la sentencia.

Cientos de agentes policiales, de las unidades tácticas de la policía nacional y el ejército dominicano, tienen acordonado todo el palacio de justicia, y con un celo en la seguridad, para prevenir cualquier disturbio o manifestación de grupos que esperan una sentencia de 30 y 20 años contra los imputados.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »