¡ LA POLICÍA SIGUE DE VACACIONES ¡ Principales arterias comerciales y bancos están desprotegidos ante las falta de vigilancia policial. Comerciantes están huérfanos de autoridad.

9:39

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Las principales arterias comerciales en esta ciudad, aún siguen desamparadas y desprotegidas por parte de la policía nacional, ya que no se ven las patrullas ni agentes en esos importantes lugares de la ciudad.

En reportaje realizado durante dos días por este medio de comunicación, pudimos comprobar la falta de presencia policial en las calles María Montéz, José Francisco Peña Gómez, Luis E.   del Monte, Casandra Damirón, Padre Billini, entre otras importantes vías comercial.

Hablando con el propietario de varios negocios en calle María Montéz, el señor Heusli Peña, nos manifestó que la policía dura hasta un día entero que ni pasa por esa calle, por lo que tanto el como los demás comerciantes, están expuestos a ser asaltados por los delincuentes, ante la falta de presencia policial.  

Según las informaciones que nos han suministrados fuentes oficiales, muchos agentes policiales en esta ciudad, están presentando servicio en negocios y empresas de particulares, pero que ellos tienen que pagar 2,000.00 pesos a un oficial para que los deje trabajar como si fueran civiles, lo que va en contra de los linueamientos y los reglamentos policiales.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »