¡ LA POLICÍA SE FUE DE VACACIONES ¡ A punta de de pistolas delincuentes despojan estudiante de un celular y dinero en efectivo. Delincuencia sigue azotando a munícipes de Barahona.

11:19

Por Leonardo Plata.-



VILLA CENTRAL, BARAHONA.- Delincuentes a bordo de una motocicleta, asaltaron a una estudiante de la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA), a plena luz del día.

Se trata de la joven Fabiola Jejeda Feliz, quien fue encañonada por dos delincuentes que la despojaron de sus pertenencias, como celulares y dinero en efectivo, el cual era para pagar el curso que está realizando en dicha universidad.

El hecho ocurrió a eso de la 1:45 de este miércoles, próximo a la ferretería Ibanny en el sector blanquizales, cuando se disponía a trasladarse al centro de estudios ya mencionado.

Dijo que los dos elementos la encañonaron con un arma de fuego, le quitaron todas sus pertenencias, como celular, dinero en efectivo.

Según las denuncias, ya van diez estudiantes que son asaltados en el sector Blaquizales, a plena luz del día, lo que indica la poca vigilancia policial en ese sector.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »