¡ JUSTICIA DEL MISMO DIABLO ¡ A cuatro meses de ser apoderado del caso del asesinato del Ingeniero Reyes de Barahona, Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo Oeste, aun no ha fijado audiencia.

12:38

Por Leonardo Plata.-



SANTO DOMINGO OESTE.- Ha cuatros meses del ser enviado el caso del secuestro y posterior asesinato del Ingeniero Rafael Reyes, por ante tribunal colegiado de ese distrito judicial, el mismo no ha fijado la primera audiencia de fondo.

La denuncia fue hecha por el hermano del occiso, el comerciante Orlando Reyes, en su muro de facebook, quien también hizo fuertes cuestionamientos a la actuación de la justicia dominicana en ese caso.

Se desconoce las causas de que todavía no se haya conocido la primera audiencia de fondo, por lo que cabe preguntarse ¿pasa con la justicia dominicana?, en la provincia Santo Domingo Oeste, que no fijan la audiencia para juzgar a los imputados Dominga Pérez Novas (Martína), Juan Miguel López Batista (EL Ruso), Eric Alberto Urbáez (Orejita), acusados de secuestrar y posteriormente asesinar al ingeniero Rafael Reyes.

Ese caso ha sido traumático para los familiares del occiso, ya que los constantes reenvíos durante la fase de instrucción retardaron sin necesidad el proceso y este es el momento en que no ha sido  conocido el fondo del expediente, por lo que se cree que la los actos judiciales en este proceso, ha sido irresponsables en esta caso

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »