¡ JONDIÓ RAFAGAZO ¡ General retirado Juan Tomas Tavera califica de preocupante niveles de impunidad y corrupción en los estamos del estado. Dice el país necesita una transformación mental y de conciencia.

11:59
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El general retirado Juan Tomás Taveras Rodríguez, calificó como preocupante los niveles de corrupción e impunidad que se exhibe en el gobierno del presidente Danilo Medina.

El ex general policial, dijo que las corrupción e impunidad, se ha tragado el desarrollo económico, la salud y la educación de los dominicanos, sin que el presidente Danilo Medina, haga nada para frenarla.

Expresó que todos los estamentos del estado, incluyendo las fuerzas armadas y la policía nacional, están permeadas por el flajelo de la corrupción y es por eso que no se le da una respuesta a la sociedad desde ninguna institución estatal.

El general retirado Juan Tomás Taveras, habló en estos términos, tras ser entrevistado luego de las elecciones de la hermandad de pensionados de las policía nacional celebrada en esta zona.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »