¡ HONRAR NOS HONRA¡ Presidente Fundación Mike Silva, agrade apoyo brindado por el alcalde Tavito Suberví y el gobernador Pedro Peña Rubio.

12:14

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El presidente de la Fundación Mike Silva, expresó palabras de agradecimiento y gratitud al alcalde municipal, Tavito Suberví así como al gobernador provincial Pedro Peña Rubio por el apoyo brindado a dicha fundación, no solamente para llevar alegría y solución a los moradores del sector La Cañada de Papoy, si no por todas las facilidades brindadas a la fundación y a sus miembros.

Desde que su llegada a Barahona, el mismo y todas las personas que le acompañan, se siente altamente agradecido por el gesto, el calor, apoyo y solidaridad del señor alcalde Noel Octavio Suberví y el señor Gobernador, dijo Mike Silva.

Mike Silva habló en estos términos, luego de dejar en funciónamiento de un pequeño acueducto que dotará de agua potable a los moradores del sector La Cañada de Papoy de la parte alta de la ciudad, donde también llevó sorpresas a los presentes.

El mismo tiene hoy un concierto a partir de las 6.00 pm en el malecón de esta ciudad, donde estará llevando un mensaje transformador para todos los que allí acudan.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »