¡ HAY QUE SER JUSTO ¡ “Ariel te agradecemos en el alma por la captura del asesino de mi hija Keyla Cuello” Familiares de la occisa.

9:17

 Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La madre, hermanos, primos y demás familiares de la occisa Keyla Reyes Cuello, muerta a cuchillada por su pareja sentimental Tepe Tumba, expresaron su apoyo y agradecimiento al fiscal Titular de este distrito judicial Yván Ariel Gómez Rubio, por haber capturado al asesino de su pariente en febrero de este año.

Entrevistada en el pasillo del palacio de justicia en esta ciudad, previo a la medida de coerción en contra de Tepe Tumba, la madre dijo que agradece al fiscal Ariel por todo lo que ha hecho.

Tepe Tumba fue capturado en el municipio de Los Alcarrizos en Santo Domingo, luego de una ardua labor de inteligencia entre la fiscalía de Barahona y organismos de inteligencia de la policía nacional en Santo Domingo.

Por este y otros casos el fiscal Ariel Gómez Rubio, ha recibido elogios y reconocimientos por parte de la sociedad de Barahona, quienes han expresado su apoyo por el trabajo que ha venido realizando en la fiscalía de Barahona.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »