¡ HAY QUE RESPETARSE CARAJO ¡ Califican de vergüenza a periodistas y comunicadores de Barahona que asistieron a un almuerzo con el precandidato presidencial Andrés Navarro, por RD$ 300 y un bocado de comida.

11:51

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Fuertes y contundentes comentarios han externado decenas de personas en las redes sociales, a los periodistas y comunicadores de esta ciudad, que fueron a un acto político con el precandidato presidencial Andrés Navarro en Santo Domingo.

Algunos de las personas en las redes sociales, han  calificado esta acción como bochornosa e irrespetuosa a un oficio de tanta importancia e influencia social como lo es el periodismo.

Según las informaciones, unos diez periodistas y comunicadores de esta ciudad, fueron llevados por un reconocido dirigente político, el cual es una de las personas más cercanas al ex ministro José del Castillo Saviñón, a un encuentro almuerzo con el precandidato presidencial Andrés Navarro en un importante restaurant en Santo Domingo.

Las informaciones suministrada a este medio por uno de los que asistieron, cuenta que fueron llevados con la promesa darles su cariñito (sobrecito), pero que cuando terminó todo, los dejaron con las manos vacías y solo les dieron la suma de RD$300.00 lo que ha sido fuertemente cuestionado por la sociedad en Barahona a través de las redes sociales.

Hasta el momento ninguno de los que asistieron a ese encuentro, no han publicado las fotos, ni han salido al frente de las críticas, por vergüenza o temor al ser despellejado moralmente en las redes sociales.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »