¡ HAY QUE PONERLE ATENCIÓN ¡ Directora provincial de la muje,r Julia Merán llama a la sociedad a unirse para enfrentar la violencia contra la mujer. Dice violencia contra las féminas es un problema de todos.

15:14

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- La directora provincial de la oficina del ministerio de la mujer en esta ciudad, hizo un llamado a la sociedad barahonera y en sentido general, para que todos sean parte de la solución y erradicación de la violencia contra la mujer.

Entrevistada en la plazoleta Juan Pablo Duarte, donde se inició hoy primero de Noviembre, el mes de la no violencia contra la mujer, Merán Batista, expresó que la violencia contra la mujer en todas sus manifestaciones, es algo que afecta a la familia, a la sociedad, pues solo lleva tristeza y destruye las familias, por lo que todos y todas deben tomar conciencia y unirse en una sola voz para decir basta ya de violencia, de maltrato contra la mujer.

Julia Merán expresó su preocupación por la cantidad de violencia que se registran en todo el país, en especial en la provincia de Barahona, por lo que llamó a las mujeres a empoderarse y denunciar a sus agresores para ponerle fin.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »