¡ HASTA CUANDO ESTE PURGATORIO ¡ Remodelación del hospital Jaime Mota un barril sin fondo que se traga vivo a los pobres en Barahona.

13:47

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El hospital regional universitario Jaime Mota en esta ciudad, se ha convertido en un barril sin fondo por las constantes remodelaciones que ha sufrido el mismo, sin que ninguno de los problemas del centro de salud se resuelva.

El hospital, el cual estás sometido a un proceso de reconstrucción el cual no parece finalizar, es un barril sin fondo, ya que el dinero gastado en remodelaciones, se hubiese construido un hospital nuevo y moderno, acorde con los estándares de salud del mundo.

Los pacientes, son los que más sufren este calvario de al parecer no tiene fin, ya que la incomodidad, insalubridad, inseguridad, falta de medicamentos, de atenciones medicas, de insumos, hacen de este hospital un infierno viviente que castiga y consume a los más desposeídos.

Enfermarse en Barahona u acudir al hospital Jaime Mota, es un castigo severo, para cientos de personas de escasos recursos que no pueden pagar consultorios ni centros medios privados, por lo que urge una pronta solución en este hospital, para bienestar de la salud de los munícipes de la provincia de Barahona.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »