¡ ESTÁN ENFILANDO LOS CAÑONES ¡ Grupos populares dicen corrupción, impunidad es más que suficiente para protestar en las calles. Llama a la población apoyar paro este 27 de Noviembre.

9:35

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Grupos populares de esta ciudad, ofrecieron hoy una rueda de  prensa donde dieron a conocer las diferentes razones por el cual se ha programado un paro de labores para el día 27 de Noviembre en Barahona y todo el territorio nacional.

Darling Cuevas, del Frente de Lucha Popular (FALPO), quien habló en nombre de los demás movimientos populares en esta ciudad, dijo que el paro es justo y es una manifestación de rechazo a la corrupción y la impunidad del gobierno de Danilo Medina, así como otras demandas sociales.

Calificó de preocupantes los niveles de delincuencia en Barahona, si como la corrupción policía que afecta la imagen de la policía nacional.

También criticó duramente a las empresas depredadoras del medio ambiente y la salud de las personas, como son Khury Industrial y Consorcio Azucarero Central, las cuales han causado daños a la salud y el medio ambiente en Barahona.

No obstante manifestó que esta y otras demandas sociales, son el motivo justo para que la población se manifieste y repudie la política implementada por el gobierno del PLD.

Darling Cuevas habló en estos términos tras ofrecer una rueda de prensa en la Plazoleta Juan Pablo Duarte y Diez de esta ciudad, donde estuvieron presentes varios representantes de grupos populares que apoyan el paro.

También estuvieron presentes, los periodistas Benny Rodríguez, Leo Corniel y Leonardo Plata, entre otros representantes de medios de comunicación de esta ciudad.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »