¡ TAVO FAJAO COMO UN BUEY ¡ BARAHONA: Alcaldía municipal continúa realizando operativo de desyerbo y recogida de desperdicios en calles de los diferentes barrios de la ciudad.

12:08

Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- La alcaldía municipal continúa realizando amplios operativos de desyerbo y limpieza en diferentes barrios y sectores de la ciudad, los cuales lucen limpios y organizados.
Las brigadas se trasladaron a los sectores Las Multis de Villa    Estela y el sector Savica, donde desyerbaron todas las áreas verdes, así como la parte frontal de las residencias.

El acalde municipal Noel Octavio Suberví, ha estado impartiendo instrucciones para que las brigadas redoblen los operativos de limpieza y desyerbo, en los diferentes barrios y sectores, así como en centro de la ciudad, para que la ciudad luzca limpia y organizada, al tiempo que solicitó la colaboración de los munícipes, para que no lancen desperdicios a las calles, los cuales afectan la salud y el medio ambiente.


La ciudad de Barahona, luce limpia, organizada, por lo que todos debemos poner nuestro granito de arena para que Barahona, siga siendo la Perla del Sur.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »