¡ EL PUEBLO TE LO AGRADECERÁ ¡ “Solo cumplir con el sagrado deber darle una respuesta a la sociedad con apresar a Tepe Tumba”. Yván Ariel Gómez Rubio, fiscal titular de Barahona.

13:44

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El procurador fiscal titular de este distrito judicial, Yván Ariel Gómez Rubio, dijo que él cumplió con su deber de apresar al nombrado Eduardo Antonio Corniell Ruíz, (a) Tepe Tumba, quiera activamente buscado por las autoridades acusado de ultimar a su pareja, la hoy occisa Keila Cuello Reyes, el pasado mes de febrero en el sector Baitoita de esta ciudad.

Entrevistado en la sede de la regional sur de la policía nacional, la noche del miércoles, cuando trajo al imputado Tepe Tumba luego de apresarlo en Santo Domingo, el fiscal expresó que todo fue el fruto de un amplio trabajo de inteligencia coordinado entre los departamentos investigativos de la policía nacional y la fiscalía de Barahona, para dar con el paradero de Tepe Tumba.

No fue fácil, pero todo era cuestión de tiempo, ya que el trabajo era constante para apresar a esta persona, la cual era perseguida desde hace varios meses y que además era uno de los reclamos de la sociedad, sostuvo el fiscal.

Con el apresamiento de Tepe Tumba, el fiscal Ariel Gómez Rubio, muestra una vez más, el compromiso que tiene con la sociedad de Barahona, de enfrentar en cualquier terrero a quienes infrinjas las leyes.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »