¡ EL HOMBRE TIENE QUIEN LE ESCRIBA ¡ Presiente de Amprotec Matute Feliz sale en defensa del técnico Isaías Peña, imputado de supuesta violación sexual.

15:38

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Compañeros de labores del técnico del Ministerio de Educación perteneciente al distrito educativo 01-04 del municipio de Cabral, salieron en defensa del imputado, expresando que hasta el momento es una persona honorable y honesta.

El Matute Feliz, presidente del Consejo Regional de Amprotec dijo que el comportamiento que siempre ha exhibido Isaías Peña, ha sido ejemplar y coherente, nos sorprende sobremanera las acusaciones en su contra, por lo que vamos a esperar que la justicia dominicana sea la que determine.

Entrevistado previo a la celebración de la medida de coerción de Isaías Peña, el técnico Matute Feliz dijo que hoy sus compañeros están presentes, pero que no emitirán ningún juicio de valor, porque eso le corresponde la justicia.

El caso de Isaías Peña, ha sorprendido a técnicos, familiares, amigos y conocido del imputado, ya que según los comentarios, es una persona con una solida formación, honesta, apegada a los principios, por lo que se espera que sean las pruebas la que determinen su culpabilidad o inocencia.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »