¡ EL BOMBAZO DEL SABATINO ¡ Gonzalo Castillo será demandado ante los tribunales, tras supuestamente a negarse a pagar los arbitrios municipales en la junta distrital de Bahoruco, según nos informan.

12:11

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Según nos las informaciones suministradas a esta redacción, el empresario y poderoso ministro de obras públicas y comunicaciones, Gonzalo Castillo Terrero, sería demandado ante los tribunales de esta jurisdicción, por supuestamente anegarse a pagar los arbitrios municipales, derivados de la construcción del complejo hotelero Perla Sur.

Según las informaciones, el todopoderoso ministro Gonzalo Castillo, ha hecho caso omiso a los requerimientos que le ha hecho la Junta Distrital del Distrito Municipal de Bahoruco, en reiteradas ocasiones, por lo que estarían entablando una acción judicial, para obligarlo mediante sentencia a pagar los impuestos correspondientes.

El complejo hotelero Perla Sur, el cual se construye en toda la franja costera comprendida desde el distrito municipal de Bahoruco, hasta el municipio La Ciénaga, cuyo trabajos de construcción, siguen avanzando, casuó muchos inconvenientes por la construcción de la pared que protege toda la construcción, pero que al final, se pusieron de acuerdo, tanto los moradores como las autoridades municipales de La Ciegana.

Se espera que el ministro de obras públicas, pague los impuestos correspondiente como manda las leyes municipales en estos casos, ya que esos impuestas irán en beneficio de la comunidad.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »