¡ E´ PARA ATRÁS QUE VAMOS ¡ Designación de Amelia Figuereo en la provincial de salud pública, pone retranca a médicos jóvenes y capacitados. Sistema de salud en Barahona es un desastre total.

7:07

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La recién designación de la doctora Amelia Figuero, ha sido un duro golpe para médicos jóvenes muy capacitados con especialidades y en consonancia con los nuevos tiempos de la tecnología y la medicina.

La funcionaria, la cual ya había ocupado la función de directora provincial de salud, tienen una toda una vida en el sistema de salud de esta zona, pero como funcionaria no ha hecho los aportes necesarios para mejorar los servicios de salud, lo que evidencia la falta de táctica y visión de desarrollo de quienes recomendaron nuevamente su designación.

Aunque no cuestionamos su preparación como médico, pero como gerente y funcionaria de salud publica, la misma no tiene nada que exhibir a la población, pues en su gestión no se puede señalar ningún logro en el sector salud en Barahona y toda la provincia.

La fosializacion de los funcionarios en Barahona, han convertido algunas instituciones en verdaderos seminterios inoperantes, que en nada aportan al bienestar y desarrollo de la zona, ya que dichos funcionarios, están desfazados y no tienen la capacidad gerencial ni visión para adecuar a los nuevos tiempos esas instituciones, mucho menos un sector tan sensible como lo es el sector salud.

¡NOS JODIMOS CARAJO!




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »