¡ COMO UN CUERAZO DE LA DUARTE¡ Sentencia que condena a cinco añitos a Marlin Martínez, deja ver la prostitución y aberración de la justicia dominicana.

13:42

Por Leonardo Plata.-

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, RD.- Como una prostituta barata de la calle Duarte con París, en la ciudad de Santo Domingo, ha sido calificada la justicia dominicana, luego del fallo que condenó a 5 años a la cómplice e ideóloga del crimen de secuestra y asesinato de la menor embarazada Emely Peguero, como lo es la señora Marlin Martínez.

Cientos de personas han expresado su indignación por la sentencia benigna que emitieron los jueces del segundo tribunal colegiado de San Francisco de Macorís, quienes para justificar o sustentar dicha condena, motivaron de que las pruebas presentadas por el ministerio público, no fueron contundente para emitir una sentencia mayor.

Esta decisión y las declaraciones de la propia imputada Marlin Martínez, quien expresó hoy antes de iniciada la lectura de la sentencia, que a ella le pidieron cinco millones de pesos y medios para dejarla en libertad, ha causado repudio e indignación a la sociedad dominicana, por la saña y atrocidades de esta mujer para orquestar y planear el crimen contra una menor embarazada.

Este caso, pone al descubierto el aparato judicial dominicano, el cual sigue siendo uno de los mas cuestionados y menor creíbles por parte de la sociedad dominicana, por las sentencias alegres carente de fundamentos que han emitido en otros casos que han llamado la atención del pueblo dominicano.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »