¡ A BASE DE CALIDAD Y TRABAJO ¡ Ejecutivos e Ingenieros brasileños que laboran en construcción de la Presa de Monte Grande, resaltan calidad de alimentos elaborados por empresa Arquimega, SRL en Barahona.

14:52

Por Leonardo Plata.-


MONTE GRANDE, BARAHONA.- Los ingenieros y el personal técnicos y ejecutivos de la empresa constructora brasileña que laboran en la construcción de la Presa de Monte Grande, están maravillados con la calidad de los alimentos suplidos por la empresa suplidora de alimentos Arquimega, SRL con asiento en Barahona.

Según las expresiones, los braujusileños, han resaltado la buena preparación, menú variado y sobre todo la higiene de los alimentos.

Dichos ejecutivos, construyeron una moderna cocina y un moderno comedor y una cocina en dicho campamento, para que los empleados de la empresa Arquimega, SRL realicen mejor su labor.

La empresa Arquimega, SRL propiedad del Ingeniero Horacio Coiscú Suero, es la de las suplidoras de alimentos, mas grande y moderna con que cuenta toda la región sur, con un personal altamente calificado y constantemente capacitado a través de los cursos de cocina y manipulación de alimentos que ofrece Infotep.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »