¡ BARAHONA, TIERRA DE DIOS ¡ Evento “Festival por la Vida”, será más que luces y sonido. Busca transformar vidas de las personas y crear un mundo de paz.

11:08

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El esperado evento artístico cristiano, será mas que luces y sonido, es un evento que busca transformar la vida de las personas, en vida positiva, llena de paz y amor para todos.


Así definió el pastor Mike Silva, quien será la figura principal de ese evento que será de gran trascendencia para Barahona y toda la provincia.

Vamos a llevar un mensaje de paz, de solidaridad, de amor, alegría, vamos a transformar vidas de muchas personas, porque la palabra de Dios es vida, así se expresó durante la rueda de prensa ofrecida la mañana de este jueves en el Hotel Costa Larimar de esta ciudad.

Mike Silva quien estuvo acompañado de otros misioneros, el pastor Ruperto Medina, presidente de Amerso, el coronel Marrero de la policía nacional, quien garantizará el orden en el evento, el cual está pautado para este sábado 10 de noviembre a las 6.00 de la tarde en el malecón de este ciudad, en la explanada ubicada próximo a la playa Punta Inglesa.

El dúo artístico Tercer Cielo, también estará interpretando sus hermosas canciones, para el deleite de los presentes, así como otras sorpresas que está preparada para los asistentes.







 











Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »