¡ BARAHONA ESTÁ HUERFANA¡ Robos y atracos a mano armada ponen de rodillas a las autoridades en Barahona. Ciudadanos están atemorizados ante ola de atracos.

11:02

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La ola de robos y atracos a mano armada en el centro de la ciudad, tienen a las autoridades y ciudadanos de rodillas.

El auge de la delincuencia en Barahona, va de aumento, ante la falta de autoridad en las calles, barrios y sectores y zona comercial, donde los delincuentes atracan a mano armada y a plena luz del día.

En menos de 72 unos cincos atracos se han registrado, en su mayoría a plena luz del día y en lugares público, frecuentados por transeúntes, lo que evidencia el desafío de los delincuentes a las autoridades.

Las quejas de los ciudadanos no se han hecho esperar y los mismos manifiestan la falta de presencia policía, tanto en los barrios como en las principales arterias comerciales de la ciudad.

Se espera que tanto la policía nacional como el ministerio público, redoblen los trabajos de vigilancia y persecución contra los antisociales para evitar que sigan haciendo su agosto en noviembre a base de atracos y robos.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »