¡ BARAHONA ESTÁ DESAMPARADA ¡ Policía nacional no ha resuelto un solo caso de los atracos en estaciones de combustibles. Atracadores siguen en las calles.

12:24

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La dirección regional sur de la policía nacional, aun no ha dado pie con bola, ni ha resuelto los atracos a mano armada que se han registrado últimamente en estaciones de combustibles en esta ciudad.

Los atracos a las estaciones de combustible Texaco propiedad de Pedro Feliz Ruiz, (Pedro Bomba), así como la nueva estación Shell, la cual fue asaltada a plena luz del día por dos desconocidos, aun siguen sin resolver.

Esta situación mantiene en estado de desesperación a los administradores y propietarios de las estaciones de combustibles, ya que no hay seguridad ni mucho menos régimen de consecuencias, cada vez que se producen un atraco, la policía no da respuesta a la ciudadanía.

Se espera que el director regional sur de la policía nacional, general de brigada Pacheco Garabito, agarre el toro por los cuernos y de una respuesta a la sociedad de Barahona, la cual luce desampara ante la ola de atracos y robos.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »