¡ BARAHONA ESTÁ AVANZADO ¡ Llega a Barahona primera unidad de la Omsa la cual recorrerá diferentes rutas en la ciudad y distrito municipal de Villa Central.

12:59
Por Leonardo Plata.-






BARAHONA.- Llegó a esta ciudad, la mañana de este jueves, el primer autobús de la Oficina Metropolitana de Transporte (OMSA), la cual estará lista para recorreger las diferentes rutas señaladas por las autoridades municipales y de digesett, tanto en la ciudad, como en el distrito municipal de Villa Central.
De inmediato el júbilo y la alegría se han dejado sentir en Barahona, ya que será un transporte seguro, rápido y sobre todo económico para los usuarios.

Tanto el alcalde municipal Tavito Suberví, como el gobernador de la provincia, Ingeniero Pedro Peña Rubio, así como el Alquitecto Ozorio, entre otras autoridades e instituciones, han ido trabajando de manera conjunta y coordinada, para modernizar y ordenar el sector transporte en Barahona, con el apoyo de la Dirección General de Seguridad y Tránsito y Transporte (Digesett) en esta ciudad.

Según se anunció previamente en una rueda de prensa celebrada el pasado mes de octubre, unas diez unidades estarán prestando servicio a la ciudadanía, por lo que el transporte en Barahona, se encaminan a modernizarse y organizarse.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »