¡ ATENCIÓN GENERAL GARABITO ¡ Mujer denuncia su esposo fue golpeado y sacado de su casa por un civil y agentes policiales porque estaba gravando un enfrentamiento entre manifestantes y la policía.

9:30

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Un mujer denunció que su esposo fue brutalmente golpeado por agentes de la policía nacional y un civil, porque éste alegadamente estaba gravando con su celular los enfrentamientos a tiros entre la policía nacional y manifestantes la tarde de este martes.

La denuncia fue hecha por la señora Sojaidi Cuello, quien expresó que su marido fue sacado de su casa y golpeado por un civil y agentes policiales, pero no obstante, fue llevado detenido, en una violación a sus derechos y un abuso policial.

Identificó a su pareja como Yoanny Méndez, quien se encuentra golpeado y detenido en la cárcel pública de esta ciudad, sin cometer ningún tipo de delito.

Son muchas las denuncias a nivel nacional de agentes policiales abusadores que violenten los derechos de los ciudadanos, los golpeas y los llevan detenido, en un acto de salvajismo y cavernario, que debe ser desterrado de la policía nacional.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »