¡ ATENCIÓN AUTORIDADES ¡ Una madre denuncian que agente policial apodado “Bambi”, quien mantiene en zozobra a su hijo.

11:04

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La señora Joaquina Ferreras Santana, denunció a través de este medio, que un agente policial, conocido como Bambi, mantiene en estado de zozobra y terror a su hijo, a quien el policía lo señala como la persona que lo despojó de su arma de reglamento.

Según la señora Santana Ferreras, el agente policial, fue víctima de un atraco ocurrido hace una semana en barrio La Playa de esta ciudad.

Aclaró que el agente policial, primero acusó a una persona identificada como  Clinto, quien tiene el mismo nombre que su hijo quien también se llama es Clinto Encarnación, pero que días después el policía ahora acusa a su hijo, lo que tiene temor de que algo malo le pueda pasar a su hijo a manos del policía Bambi.

Solicitó la intervención del procurador fiscal Yván Ariel Gómez Rubio y la del general Pacheco Garabito, para que investiguen ese agente policial y se aclare esa situación, ya que teme por su hijo.

Reveló que hace varias noches, el agente policial Bambi, secuestró por varias horas a uno de los jóvenes que residen en el sector de Villa Estela, a quien le dijo que dijera quien tiene la pistola o si no lo va a llevar por la zona del matadero para darle para bajo (Matarlo).

Se espera que tanto el fiscal como el general, investiguen al policía así como a las personas mencionadas en esta denuncia, a los fines de que este caso se esclarezca y se tomen las medidas de lugar.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »