! ACUERDO HISTORICO ! Acuerdo vilateral entre el gigante asiatico y República Dominicana, genera buenas expectativas para los dominicanos.

9:49

Por Leonardo Plata

Santo Domingo. El acuerdo vilateral producido entre el gigante asiático como ha sido considera China por la expansión de su poder económico en todo el mundo, ha generado buenas expectativas a los dominicanos.

El en dia de hoy el presidente de la República, Danilo Medina se encuentra en esa importante nacion arribando a una serie de actividades y acuerdos que serán beneficiosos para el pais.

China se ha comvertido en una potencia mundial economica, gracias al trabajo, la discplina y la buena administración de su gobierno, siendo el pais con la economia mas solida del mundo.

El presidente Medina junto a una delegacion encabezada por el canciller Miguel Vargas, se encuentran en una nscion que ha expandido su economia en todo el mundo, incluyendo Los Estados Unidos.

Con este acuerdo histórico, la Republica Dominicana se encabeza a un peoceso de desarrollo y modernizacion, lo que será de gran trascendencia para todos los dominicanos y dominicanas.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »