¡ YA ESTÁ BUENO DE ESPERA ¡ Barahoneros de todos los estratos sociales, comerciantes, empresarios, estudiantes y sentido general debemos unirnos y reclamar más inversiones y para Barahona.

8:24

Por Leonardo Plata.- 
Imágenes fuente externa



BARAHONA.- Todos los barahoneros que les duela este municipio, debemos unirnos a una sola voz, sin bandería política ni religiosa o estrato social, para reclamar al gobierno central, las obras e inversiones que necesita ésta olvidada provincia para salir del atraso a la que ha sido sometida por décadas.

Desde hace décadas, se habla de desarrollo turística, de Perla de Sur, pero los gobiernos que han pasado, no hacen nada para incentivar las inversiones en esta zona, la cual cuenta con grandes atractivos naturales.

Barahona necesita de inversiones, industrial, puerto de exportación moderno, un puerto para crucero, inversiones en infraestructura turística, como resort, hoteles, casas veraniegas, restaurantes, entre otras inversiones que serían de gran empuje para el desarrollo económico y social de la provincia de Barahona.

Ojalá dejemos de un lado las diferencias políticas, ideológicas e intereses particulares, y nos unamos todos a una sola voz firme para que Barahona, pueda convertirse en la verdadera Novia del Caribe y Perla del Sur.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »