¡ Y QUE DICE EL GENERAL ¡ BARAHONA: Recluso apodado el Rey de la Marihuana le pone precio a la cabeza del fiscal titular Ariel Gómez Rubio. El mismo tiene control absoluto del penal a base de soborno y complicidad.

12:59

Por Leonardo Plata.-





BARAHONA.- Un recluso apodado El Rey de las Marihuana, el cual según las informaciones que nos han suministrado desde la cárcel pública de esta ciudad, le había puesto precio a la cabeza del fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, por que éste le está afectando sus negocios de venta de drogas, tanto en el recinto carcelario como en varios puntos de drogas, los cuales ha desmantelado.

En el día de ayer, una fuente nos informó de que El Rey de las Marihuana, paga altas sumas de dinero a las autoridades del penal, para poder tener el control total de ese recinto carcelario, convirtiéndose en una especie de Faraón en la cárcel pública de Barahona.
VIVE CON  UN JEQUE EN LA CARCEL
Como se puede ver en estas imágenes, las cuales revelan claramente el nivel de complicidad de quienes están llamados a velar por la seguridad del penal, El Rey de la Marihuana, tomando Buchah´as, celulares Ihpor, cadenas de oro, televisor plasmas, entre otras comodidades que solo pueden ser entradas a ese penal por agentes policiales.

Se espera que el director regional sur de la policía nacional, se refiera al tema y explique a la población como un preso tienen vaso de vidrio, whisky, celulares y lujos en ese recinto penal, sin que las autoridades hagan algo al respeto.

Son muchas las denuncias de corrupción y complicidad de agentes de la policía nacional que en algunos casos actúan bajos órdenes superiores, penetran armas, whisky, drgas, celulares y otros objetos que son prohibidos en los recintos penales.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »