¡ Y QUE DIABLO ESTÁN ESPERANDO ¡ Solar donde estaban ubicados los Barracones de Castillo en sector Villa Estela, está abandonado por las autoridades.

11:31

Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- El solar donde estaban ubicados Los Barracones de Castillos en el sector Villa Estela de esta ciudad, aún lleva más de un año abandonado por el gobierno, sin que nadie diga que está pasado.

Dicho solar sigue desocupado y el mismo, se ha convertido en escenarios de tiroteos y venta de estupefacientes, por lo que urge que en el mismo se construya alguna edificación u obra que beneficie a ese sector.

Este medio al conversar con varios residentes del sector, nos expresaron su preocupación, ya que en horas de la noche se escenifican enfrentamientos a tiros entre bandas, y también es utilizado como punto de drogas.

Hasta el momento las autoridades del gobierno no han dicho que se va a construir en dichos terrenos, sea una estancia infantil, parque recreativo o un centro de enseñanza de carreras técnicas, para alejar a los jóvenes de los vicios y la delincuencia.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »