¡ Y LOS BARAHONEROS SOÑANDO ¡ Ministerio de turismo se convierten en retranca para los barahoneros. No le interesa desarrollar la provincia de Barahona porque está de rodillas a los emporios del este.

13:58

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El ministerio de turismo se ha convertido en un enemigo impecable del desarrollo de la provincia de Barahona, al trancarle el juego a esta zona con las inversiones en el área turística.

Se recuerda que el ministro de turismo Francisco Javiel Fernandez, prometió Villa y Castilla para desarrollar el turismo en Barahona, pero todo se lo ha llevado el viento, porque aún no se hecho nada para allanar el camino a los inversionistas y así puedan invertir en la zona.
Escasamente lo único que hace el ministerio es publicar videos fotográficos que escasamente suben en la página de dicho ministerio, ya que la mayoría de los videos fotográficos son para promover la zona este del país en especial la zona de Punta Cana, donde está la mayor inversión turística del país.
Los barahoneros ingenuos piensan que esta zona se desarrolla turísticamente, pero lamentablemente el gobierno a través del ministerio de turismo, solo da facilidades a los inversionista de la zona este, es por eso que en esa zona, pese a las grandes depredaciones del medio ambiente por la construcción  de resort y hoteles, medio ambiente se hace el sordo, ciego y mudo.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »