¡ UNA RETRANCA MALDITA ¡ Ministro de turismo se ha convertido en una de las principales bisagras y enemigo del despegue turístico de Barahona.

13:19

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El ministro de turismo Francisco Javiel García y Fernández, se ha convertido en el principal enemigo del despegue y desarrollo del turismo en la provincia de Barahona.

Este flamante ministro, solo se ha dedicado a mentir y burlarse de los barahoneros, con falsas promesas de inversiones para desarrollar el turismo en esta zona.

El mismo siempre ha tratado con menos precio esta provincia, la cual tiene todo el potencial para ser una de las más atractivas para la inversión turística, no solamente de República Dominicana, si no del Caribe, por sus atractivos naturales.

Son varias las inversiones millonarias que realizan empresarios extranjeros en el área turística en la República Dominicana, siendo la zona Este del país, la más beneficiada, olvidándose por completo de Barahona.

El despegue turístico de Barahona, está incierto, aun ni arranca ni mucho menos se vislumbra un Barahona, lleno de hoteles, resort, complejos turísticos en zonas montañosas, bares, restaurantes que conviertan a Barahona en una verdadera Perla del Sur



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »