¡ UNA MENTIRA RASTRERA ¡ Construcción del teleférico de Barahona se lo llevó el viento de las mentiras. Barahoneros siguen tragándose el cuento del desarrollo turístico.

16:26

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- La construcción de un teleférico en esta ciudad, anunciado por el flamante ministro de turismo Francisco Javiel García y Fernández, al parecer se lo ha llevado el viento de las mentiras y del engaño en detrimento de los barahoneros.

Esta obra fue anunciada el pasado 25 de mayo del año 2009 hace nueve años, y que nunca se llevó a cabo, ya que resultó ser otra burla más a la inteligencia de los munícipes de este pueblo, que no acaba de abrir los ojos.

Francisco Javiel García en otras de sus mentiras dijo en ese entonces que se habrías reunidos con empresarios de Chicago los cuales estaban interesados en la construcción del referido teleférico.

Barahona sigue siendo víctima de las mentiras y las burlas de muchos funcionarios públicos, los cuales vienen y se ríen en las caras de los cuatriborleados, quienes al parecer siguen durmiendo el sueño eterno del desarrollo y despegue turístico de esta zona.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »