¡ UNA GUERRERA DEL DIOS ¡ Merenguera Juliana conmueve las redes sociales con emotiva fotografía, tras quimioterapias. Llueven mensajes de solidaridad y bendiciones.

13:24

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La reconocido merenguera Juliana, han conmovido las redes sociales con una emotiva imagen de su persona, luego de las quimioterapias, tras su lucha con el cancel.

La merenguera que desde hace unos meses su enfermedad la ha sacado de los escenarios, ha sido una guerrera luchadora contra el cancel, el cual ha diezmado su carrera artística.

La imagen publicada en las redes sociales, ha conmocionado a miles de personas, las cuales han expresado su apoyo y solidaridad en esto momento difícil de su vida.

Aunque la imagen la merenguera luce sin cabellos, la misma se puede apreciar un hermoso rostro cargado de mucha energía positiva, con ganas de salir adelante y volver a los escenarios a deleitar a su público con sus canciones e imponente figura.

Ojalá que esta luchadora y valiente mujer vuelva a las tarimas, para brindarnos lo que ella sabe hacer, alegría y entretenimiento a través de la buena música.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »