¡ UN MAL EJEMPLO ¡ En medio de bullanguería, romo y alto volumen, Regional de Educación enciende luces navideñas. Se desconoce si dinero gastado estaba presupuestado por el Minerd.

14:42

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La dirección regional de educación, realizó la noche del martes, una actividad que nunca se hubiera visto en ninguna institución pública en esta ciudad, al encender unas luces navideñas en medio de la chercha y bullanguería, alcohol y comida.

Según las imágenes, la bulla era estruendosa ya que esa zona es muy tranquila, lo que llamó la atención a los residentes del sector Mejoramiento Social, escuchar la música alta, pasada las diez de la noche.

Esta acción ha traído fuertes críticas por parte de un segmente de la sociedad, que entiende que ese tipo de actividad en una dependencia como lo es la regional de educación, no debió realizarse de esa forma y a la hora que estuvieron allí tomando bebidas alcohólicas.

Otro de los puntos que la directora regional debiera aclarar a la sociedad, es que si los gastos de esa actividad, estaban presupuestado por el Minerd.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »