¡ UN DISCURSO INSPIRADOR ¡ Graduado con honores de UCATEBA impresionó a los presentes en el acto de graduación con discurso motivador.

14:57

Por Leonardo Plata.-



VILLA CENTRAL, BARAHONA.- El joven Emmanuel Matos, graduado con honores en la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA), quien estuvo a cargo el discurso de agradecimiento de los egresados, concitó aplausos y admiraciones de todos los presentes en el acto de investidura realizado en esa alta casa de estudios.

Emmanuel Matos expresó palabras de agradecimiento, a Dios, la familia, a los amigos, a los profesores, al moto concho, a las personas que muchas veces lo trasladaban al recinto universitario, cuando no tenía para pagar el transporte, a todos los que de alguna manera constribuyeron para que hoy sea una realidad y ver convertir su sueños en realidad. Dijo el graduado.

En un discurso de mas de tres minutos, Emmanuel Matos logró poner de pie a todos los presentes, quienes aplaudieron motivados por las palabras expresadas.

Según datos el joven es nativo del municipio de La Ciénaga y labora como liquidador o cajero en la oficina de la Dirección de Impuestos Internos (DGII) en esta ciudad.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »