¡ TEMA ESTÁ CALIENTE ¡ Ex juez expresa preocupación por casos de violaciones a menores. Dice fiscalía de menores debe salir de sus oficina y las calles, escuelas barrios a tratar casos.

9:41

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El ex juez de este departamento judicial, Doctor Nene Cuevas, expresó su gran preocupación por los constantes casos de violación sexual a menores, así como las muertes que se han producido en los últimos días que involucran a menores de edad, victimas de personas depravadas.

Dijo que se debe unir fuerzas entre la sociedad y las autoridades que tienen el poder y la autoridad de compeler y perseguir a los que comenten atroces contra menores indefensos.

No obstante manifestó que la procuraduría fiscal de niños, niñas y adolescentes de este distrito judicial, no sale de sus oficinas, como manda la ley, ellos no van  a los centros de diversión, no acuden a los centros educativos, a los barrios, a las iglesias, no están asumiendo su rol como debe ser, y es por eso que el agua de prostitución de menores, violaciones sexuales y explotación contra los mismos, cada día va a en aumento.

La justicia debe jugar su papel, la fiscalía de menores, debe de empoderarse y salir de las oficinas, porque si no seguirán ocurriendo hechos horrendo como el que ocurrió hace día, donde un niño indefenso, fue violado y asesinado por su verdugo, un hecho que nos ha conmovido a toda la sociedad en sentido general.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »