¡! TAVITO SIEMPRE APOYANDO LO BUENO ¡La niña Soanmy Joanna Figuereo es alcaldesa por un día en Barahona, al celebrarse hoy 11 de octubre Día Internacional de la Niña.

13:43

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La niña Soanmy Joanna Figuereo fue elegida como alcaldesa por un día mediante resolución No. 16-2018 al celebrarse hoy Día Internacional de la Niña.

En un acto protocolar realizado en el despacho del alcalde municipal Noel Octavio Suberví, el secretario de la sala capitular, profesor Héctor Pérez López, procedió a leer y entrar a la niña, la resolución emitida por la sala capitular de dicha alcaldía municipal.

La niña Soanmy Joanna Figuereo, quien es estudiante del 3ro de bachillerato en Licateba, compartió con empleados y funcionarios del cabildo, donde pudo conocer las funciones munícipales que se adoptan en el municipio de Barahona, así como su importancia para la comunidad.

Junto a la niña, una comisión de Plan Internacional estuvo acompañando a la niña, y por la alcaldía municipal, estuvo el vicepresidente de la sala capitular, el concejal Rubén Alcántara.

De su lado el alcalde municipal valoró la iniciativa de Plan Internacional, al tiempo que expresó todo el apoyo a favor de la niñez a través del programa y labor social que realiza en esa entidad sin fines de lucro.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »