¡ TAN REGAO COMO EL DIABLO ¡ Estudiantes de la UASD en Barahona, realizan protesta para que instalen reductores próximo al Centro-UASD para reducir velocidad de vehículos, para evitar accidentes.

14:17

Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- Estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esta ciudad, realizaron una marcha protesta en reclamo de que se instalen reductores de velocidad en la avenida de salud o circunvalación, para evitar accidentes lamentables.

La protesta fue encabeza por la Federación de Estudiantes de la alta casa de estudios, donde cientos de estudiantes se integraron para solicitar a las autoridades que pongan atención al reclamo, ya que varios estudiantes han sido víctimas de accidentes.

Desde hace un tiempo se ha estado solicitando a las autoridades locales, poner atención a los reclamos, para que en esa vía de de desahogo, sea instalado reductores, o semáforos o en su defecto agentes de la Digesett para controlar el tránsito vehicular, especialmente en la intersección de la avenida ecológica con avenida Gregorio Luperon, donde cientos de estudiantes tienen que cruzar para poder penetrar a la universidad.

Un cerco policial manutuvo controlada la protesta y se espera que las autoridades locales puedan  buscar solución a este problema que afecta a cientos de estudiantes de la UASD en esta ciudad.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »