¡ SOPLEN ESTE CANDELAZO ¡ BARAHONA: Promueven al senador Eddy Mateo como candidato a la misma posición en el 2020.

10:37

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Un afiche digital o Banner circula en las redes sociales, donde promocionado como candidato a senador del PLD para el 2020, al actual senador de la provincia Eddy Mateo Vásquez.
La información fue subida a las redes por uno de los más cercanos colaboradores del senador, el profesor Santos Silás Alcántara y de inmediato ha provocado reacciones en las redes sociales entre sus seguidores.

El senador Mateo Vásquez, podría nuevamente ser el candidato a la misma posición por el PLD en la provincia de Barahona, dada las circunstancias políticas internas en el partido oficial para el 2020.

El mismo es un hombre del presidente Danilo Medina, un zorro político que ha sido exitoso en toda su trayectoria política, desde alcalde, diputado, senador  y otras posiciones importantes en los gobiernos del PLD.

Al mismo se le acredita una serie de logros en el congreso en favor del desarrollo de Barahona, siendo la presa de Monte Grande, su aporte más significativo, ya que libró una dura batalla en el congreso nacional para que hoy se esté construyendo dicha presa.

Hasta el momento el senador Mateo Vásquez no dicho de manera oficial que aspira a la misma posición, ya que hasta el momento la situación política del PLD con miras al 2020, están reñidas y que todo sería fruta de acuerdos y negociaciones políticas.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »