¡ SOLTÓ UN CANDELAZO ¡ Presidente de la ADP en Barahona, profesor Miguel Feliz denuncia llama al Minerd a pagar incentivos a profesores. Dice ministro está provocando a los maestros

14:42

Por Leonardo Plata.-
Profesor Miguel junto a sus colegas, momento en que daba declaraciones a la prensa. Foto de Archivo
BARAHONA.- El presidente reelecto de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en esta ciudad, profesor Miguel Feliz, dijo que el ministerio de educación en manos del ministro Andrés Navarro, no han cumplido con la pactado y lo establecido sobre los incentivos por concepto de las evaluaciones de desempeño de más de 18 mil maestros a nivel nacional.

Miguel Feliz expresó que no es posible que a casi un año de las evaluaciones sobre el desempeño de los maestro, el ministro Andrés Navarro, no hay honrado el pago de los incentivos, lo que deja ver la irresponsabilidad y la falta de compromiso de ese funcionario.

También reveló que otras de las promesas incumplidas del ministro de educación, lo es la entrega de uniformes a los estudiantes de los centros educativos, donde la mayoría en Barahona y otras comunidades, no tienen uniformes y los que tienen han tenido que adquirirlo en el mercado. 

Advirtió que de no horrar su palabra con el pago de los incentivos a los maestros, el próximo mes en Barahona, no habrá docencia.

Miguel Feliz habló en estos términos al ser entrevistado en la funeraria el Ángel, donde estaban siendo velados los restos mortales del ex procurador y gobernador Bolívar D´ Oleo Montero.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »