¡ SOLTÓ UN CAMBUMBAZO ¡ Abogado Praede Olivero Feliz, desmiente acusaciones hecha por Nelson Tezanos. Dice no violentó propiedad privada y el no es el dueño del local comercial.

15:02

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El reconocido abogado en esta ciudad, Doctor Praede Olivero Feliz, desmintió las acusaciones hechas en su contra, por parte del señor Nelson Tezanos, quien lo acusó a través de los medios, de haber penetrado a un local comercial, sin autorización alguna.

Praede Olivero, dijo que en ningún momento ha violentado la ley ni ha violado el derecho de propiedad ni de Nelson ni de nadie por conoce la ley.
Aclaró que Nelson Tezanos es un heredero de su padre, el difunto Andrés Tezanos, como lo es un niño especial que también es heredero y que su madre Wendy vino de polo para que la represente ante la justicia, por unos terrenos que éste (Nelson), había vendido en dicho municipio, sin ser propietario del mismo.

Dijo que el hermano mayor de Nelson, Manuel Tezanos, entregó el local a Nelson para que lo alquilara y comprara las medicinas de su hermano menor especial, cosa esta que él no ha cumplido.

Expresó que fue con Nelson a la fiscalía y que este al enterrarse de que el dinero que se recauda del local es para comprar las medicinas al niño especial, dijo que él no sabía pero que si es así el se estaba tranquilo, pero no ha cumplido con su palabra.

Al ser entrevistado en el palacio de justicia de esta ciudad, luego de la inauguración del Juzgado de Paz, Olivero Feliz, manifestó, que el no ha violentado propiedad y mucho menos Nelson es el dueño del local.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »